5 Ideas para promocionar tu App

5 Ideas para promocionar tu App

Tener una aplicación no significa que miles de personas van a descargarlas desde el momento que esté disponible en la App Store o en Google Play, o solo contar con un bonito diseño es suficiente. Pueden pasar días o semanas sin haber alguna descarga. Sin embargo aquí te proporcionamos algunas buenas ideas para que pongas en marcha un plan para promocionar tu aplicación y que sea descargada y utilizada por cientos o miles de usuarios.


5 Ideas para promocionar tu App


1. Si cuentas con una página de Facebook con seguidores puedes utilizarla para anunciar tu aplicación y ofrecer un link para la descarga de tu aplicación. Esto lo debes hacer constantemente para recordarle a la gente de la existencia de tu app y servirá para los que no vieron la publicación y para aquellos nuevos seguidores. Sugerimos hacerlo al menos una vez por semana, de igual forma por Twitter y las demás redes sociales que tengas y tambien si tienes un blog.
 


2. Si tienes una página de Internet coloca los botones de las plataformas que los lleven a tu descarga de tu aplicación. Hazlo desde tu página de inicio. Recuerda bajar los botones oficiales de la App Store y Google Play y no alterarlos.


3. Promociona tu app en tu material impreso con el mensaje de que tienes una aplicación.
 Ya sea tarjetas de presentación, volantes, posters, etc. Todo material impreso es un buen medio y realmente no ocupa mucho espacio. Solamente coloca los botones de las plataformas disponibles como lo habíamos comentado.


4. En tus correos electrónicos incluye un botón con un link a tu aplicación para que la gente sepa que cuentas con una aplicación y las pueda descargar. Recuerda que muchos correos son leídos desde dispositivos móviles así que esto es una muy buena opción.


5. Si hay un lugar estratégico en tu negocio donde sabes que la gente va a permanecer varios minutos haz un anuncio visual que tus clientes puedan ver, por ejemplo en la mesa, a un lado de la caja registradora, una calcomanía en la pared o vitrina, en algún mantel si se trata de restaurante, en fin en cualquier medio impreso que puedas colocar dentro de tu establecimiento.


Hay muchas ideas para promocionar tu app y seguramente tu sabes que otra forma puedas promocionar tu app. Eso si, recuerda que es importante hacerle publicidad y con el tiempo acumularas cada vez más descargas que se verán reflejadas en clientes que regresan a tu negocio por alguna promoción o beneficio ofrecido con tu app.

admin
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website